martes, 3 de agosto de 2010

[Desafío] Rey de la Carretera

Como comienza a ser costumbre, a mitad de año Dogui (administrador general de Salgan al Sol) nos reta a crear un juego de rol genial, controversial y divertido. Para que no nos quejemos que hay demasiado tiempo entre un Rolero de Hierro y otro.

¿En qué consiste el desafío?

Mad Max, junto a otras obras, inspiraron a cientos de juegos de rol. El universo detrás de la historia que nunca se detalla por completo fue reescrito por una cantidad tremenda de diseñadores que quisieron ponernos en la piel de Max. Sin embargo si nos quedamos en el universo del rol ninguno logró los combates motorizados como los vemos en las películas. Y no soy el único que quiere experimentar eso.

¿Cuáles son las reglas del juego?

> Se debe crear un juego de rol inspirado en el video enlazado u otros elementos de las películas de Mad Max.
> Es indispensable que incluya combates motorizados.
> En castellano. En PDF. En un máximo de 50 páginas.
> Pueden entrar a SAS (si no te has registrado, ¿qué esperas para hacerlo?) y usar la categoría de El Taller para postear cosas sobre tu creación. Puede hacerse en grupo. Puede utilizarse un sistema libre de otro juego.
> La fecha de entrega es el 3 de septiembre de 2010. Entreguen unos días antes para evitar los problemas del horario internacional.

Aún no sé si participaré. Con tantos proyectos en proceso, no debería. Pero es difícil resistirse y saltar al bólido con el cuál hacerlos morder el polvo a todos.

No hay comentarios.: