miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dos años...

¡Vaya! Entre mis diferentes ocupaciones, preocupaciones y proyectos en proceso, se me pasó por completo la fecha del segundo cumpleaños de la Torre.

¿Qué les parece? Ya han pasado dos años completos desde que abrimos las puertas. ¿Quién lo hubiera imaginado?

Con una buena cantidad de ideas compartidas, varios proyectos avanzando a su propio ritmo (y a diferentes porcentajes de desarrollo) y uno que otro ensayo de teoría. Lamentablemente aquel intento de proyecto colaborativo se quedó en concepto, pero si hay suerte en este próximo año será posible retomarlo (o en dado caso comenzar algún otro nuevo con más éxito).

Por supuesto, también tenemos varios proyectos en estado de "stand by" por el momento. Es decir, no hay el suficiente interés de mi parte por continuarlos (por ahorita), no considero poseer las capacidades y conocimientos necesarios para poder terminarlos satisfactoriamente, o están bastante atrás en la cola de pendientes (y no los considero prioridad). Pero hay que ser prácticos en esta vida. Bastantes proyectos en desarrollo tengo "en activo", y en los próximos meses espero comenzar unos cuantos más que aún andan en conceptualización (o menos).

En fin... Como siempre los mantendré informados de los diferentes avances de todo. Y si a alguien le interesa alguno de mis proyectos en particular (sea uno de los nuevos o de los viejos, de los activos o de los suspendidos), sólo tiene que preguntar y yo con gusto comentaré lo que sea necesario.

Y gracias por seguir visitando la Torre, que ya saben siempre son muy bienvenidos.

2 comentarios:

dormin dijo...

Pues ya que te ofreces tan amablemente, quería preguntarte para cuando crees que podrás sacar la versión final de Alebrijez o si has decidido archivar el proyecto hasta mejor ocasión.

Damián dijo...

Oh, no. No te preocupes. Ese es uno de los proyectos que actualmente están en desarrollo.

En estos momentos estoy redactando un Ashcan Alfa para playtest interno. Una vez que lo termine, comenzaré a probar el juego, y seguramente soltaré el manuscrito a los interesados. Ya de ahí, dependiendo la retroalimentación obtenida y todo, le haré las correcciones pertinentes y eventualmente sacaré un Beta para playtest externo.

Oh, y también estoy trabajando en el apartado gráfico para la maquetación.