lunes, 6 de septiembre de 2010

[Yesterday's Tomorrow] Falta de Quorum

Como ya me lo sospechaba, el equipo de trabajo se quedó corto. Muchas buenas intenciones, muy poco compromiso real.

No porque culpe a nadie ni señale con el dedo. Algo así implicaba bastante trabajo, y no cualquiera dispone del tiempo, interés o motivación para participar.

Básicamente hubo una buena cantidad de personas interesadas, pero sólo 2 voluntarios mandaron un correo (y una tercera que se mostró interesada, pero que quería que se cambiara la premisa del proyecto).

El proyecto me interesa, y la ambientación tiene bastante potencial. Pero hasta no tener al menos algunos colaboradores más no le veo mucho caso comenzar esto. Digamos que este es un anuncio oficial de "en suspensión temporal". De menos hasta que haya más interesados que se comprometan a colaborar.

Una disculpa a los afectados, y un jalón de orejas a los que sí estaban interesados pero por pereza u olvido nunca me contactaron como fue solicitado.

3 comentarios:

Aldo Ojeda dijo...

Lamento no poder participar en estos momentos. La idea es muy buena y todavía me interesa, pero he estado muy ocupado con proyectos personales y profesionales y sabía que no podía mantener un ritmo constante en otro proyecto más. Espero que en futuros tiempos tenga más tiempo disponible para poder participar de forma activa en proyectos como este.

Damián dijo...

Hey, no te preocupes, amigo. Se entiende perfectamente.

Aunque, como ya lo he dicho varias veces antes, la idea es que esto sea un side-proyect para todos. Que se le dedique algo de tiempo e interés, pero tampoco tanto que interfiera con otros proyectos prioritarios para cada uno. Digamo que me interesa más un ritmo lento, pero constante.

De cualquier forma, como ya decía esto se queda en la congeladora hasta que le entren más voluntarios (por ejemplo que se les abra un poco más de espacio en la agenda). Ya estaré avisando en su momento.

Dante Valmont dijo...

U_U q pena, el proyecto me intereso bastante. sera para otra